Agenda tu cita: (55) 9001-1366 ó 5520468610
  • CDMX: Mar. 09:00 a 18:00 hrs. Jue. 12:00 a 20:00 hrs. Sáb. 09:00 a 15:00 hrs.
  • Metepec: Miér. 10:00 a 18:00 hrs. Sáb. 10:00 a 14:00 hrs.

Carboxiterapia

Carboxiterapia

Resultados desde la primer sesión

La carboxiterapia al igual que la mesoterapia corporal, es un tratamiento para la eliminación de la celulitis difusa, obteniendo una notable mejoría de la piel (piel de naranja) y una disminución del volumen y la pesadez de las piernas.

Image

El principal efecto de la introducción del CO2, provoca que el organismo libere sustancias tales como la serotonina, la bradiquina, la histamina y catecolamina. Dichas sustancias activan a su vez los receptores beta-adrenérgicos, particularmente los beta-2, los cuales estimulan la lipolisis de los tejidos adyacentes.

El CO2 restablece la circulación, aumentando la velocidad y la cantidad del flujo sanguíneo, disminuyendo así la acumulación de líquido entre las células, desintegrando la grasa y disminuyendo la fibrosis. Es decir, combate de manera eficaz el problema de la celulitis. Además, el CO2 tiene la ventaja de actuar solamente en la zona concreta a tratar, eliminándose rápida y fácilmente.
El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.
La duración de una sesión de carboxiterapia puede durar entre 30 y 60 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y cuántas de ellas en una sola sesión. Se recomiendan de dos a tres sesiones por semana dejando un día entre sesión y sesión.
  • Grasa Localizada
  • Celulitis
  • Flacidez de piel en abdomen brazos y piernas
  • Estrías
  • Micro varices Pre y pos Lipoescultura
  • El número de sesiones puede variar en función de la patología a tratar y de cada paciente, pero para ver resultados, son necesarias un mínimo de 10 sesiones. Se deben realizar unas 2 ó 3 veces por semana.
    La celulitis se forma cuando el sistema micro circulatorio tiene un mal funcionamiento y los tejidos no reciben la nutrición adecuada. En estas situaciones, los deshechos se acumulan, formando nódulos, edemas y retracciones en la piel. El CO2, inyectado en las zonas afectadas, hace que los tejidos reciban más oxígeno, eliminando las toxinas y reduciendo los edemas.
    Después de cada sesión el paciente puede volver a su vida cotidiana sin ningún problema. Lo único que debe evitar es exponerse a la luz del sol durante las siguientes 24-48 horas.
    Las punciones se llevan a cabo en el tejido subcutáneo de las zonas afectadas. Consiguen destruir y movilizar los adipositos presentes en los tejidos, mejorando el aspecto de la piel.
    La duración del tratamiento dependerá de cada persona y la cantidad de peso que se necesite perder, recuerdemos que la constancia es la clave de un tratamiento exitoso. La salud es un tesoro, de los más preciados, e instintivamente todos buscamos el estar y mantenernos sanos.
    up