Agenda tu cita: (55) 9001-1366 ó 5520468610
  • CDMX: Mar. 09:00 a 18:00 hrs. Jue. 12:00 a 20:00 hrs. Sáb. 09:00 a 15:00 hrs.
  • Metepec: Miér. 10:00 a 18:00 hrs. Sáb. 10:00 a 14:00 hrs.

Mesoterapia

Mesoterapia

Comenzaras a notar resultados en poco tiempo

La técnica de la mesoterapia se ha ideado para eliminar la grasa de algunas zonas donde se acumula esta de forma localizada, y que además ha sido imposible de remover por métodos tradicionales (como la dieta y el ejercicio). Para estos casos, la mesoterapia funciona muy bien, ya que moviliza todas esas grasas y se eliminan de forma natural a través de la orina.

Image

La mesoterapia tiene bastantes usos médicos, la que aplicamos en Slim Body Medical está enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada y con resultados contrastados y demostrados. Es un proceso clínico que se lleva a cabo en el abdomen y otras partes del cuerpo y que consiste en la aplicación de una serie de micro-inyecciones con una aguja muy fina, manual o con pistola, en el tejido celular subcutáneo de la zona a tratar, una mezcla de sustancias reafirmantes, lipolíticas (reductoras de la grasa), diuréticas o bentónicas. La mesoterapia está indicada para mejorar la celulitis, piel de naranja, la flacidez y la grasa localizada.

Dependerá del diagnóstico de cada paciente y según la zona tratada lograremos los siguientes beneficios:
  • Nos ayuda a disminuir la talla, independientemente de la pérdida de peso corporal
  • Disminuye la celulitis
  • Disminución de estrías
  • Prevención y tratamiento de la caída del cabello
  • Disminución de manchas en la cara y piel
  • Tratamiento del acné
  • Tratamiento de cicatrices
  • La aplicación de las microinyecciones estimula a que tu cuerpo utilice el tejido graso como energía. La grasa disuelta es llevada por el torrente sanguíneo hacia los riñones para ser eliminada por la orina.
    Desde la primera semana se notarán los cambios, sin embargo se debe completar las sesiones para mantener el efecto. La cantidad de sesiones depende de la o las zonas a tratar pueden ser 6 o 10 y generalmente se realizan en forma semanal.

    Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, cuando el colágeno ya ha crecido, rellena las arrugas y tensa la piel.De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación. Se recomienda beber abundante agua tras la sesión, ya que ayudará al resultado final. Los efectos pueden llegar a permanecer entre un año o año y medio tras la finalización del tratamiento.

    Durante este periódo permanecerán activadas las células encargadas de la producción de colágeno.
    En general todas las personas están aptas, con algunas excepciones, el médico hará una revisión exhaustiva y concluirá si se presenta alguna contraindicación para su aplicación.
    Luego del tratamiento aparece enrojecimiento e inflamación en la zona y en algunos casos hematomas (moretones) que desaparecen en cuestión de días.
    up